Cuando ya tienes tu web online piensas que tu trabajo se ha terminado aquí. Pero es un error, sí es cierto, ya tienes presencia en Internet. Ahora debes procurar que te lean, vean tus productos, tus servicios. Y los más importante fidelizar clientes. Los cursos gratuitos de Google te van a ayudar a digitalizar tu empresa.

Entender lo que es el comercio electrónico y el marketing digital. Cómo trabajar en la nube y tener acceso a tus datos desde cualquier dispositivo.

No te quedes de brazos cruzados y Actívate ahora. Comienza ya con los cursos gratuitos de Google. Tu negocio te lo agradecerá.

Aprende las herramientas básicas de Marketing digital para mejorar tu perfil profesional. Incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento. Además, te enseñan cómo hacer un plan de negocio en caso de que quieras crear tu propia empresa.

Transforma un negocio tradicional en un negocio online o lanza al mundo de Internet tu propia idea. Descubre cómo comprar y vender productos y servicios en la red. Rompe fronteras con este curso gratuito y llega a nuevos clientes.

Hoy es imprescindible tener presencia en Internet, pero también es importante que entiendas el proceso para captar clientes, leads (usuario que te facilita sus datos a través del formulario de alta en newsletter), crear tu lista de correo, tu blog … Y llegar a conseguir más y mejores clientes.

No lo dudes más es hora de ponerse manos a la obra ¡ADELANTE!

Y recuerda si no tienes web y estas pensando en hacerla no dudes en contactar conmigo.