Colección Bebé Aventuras

La colección Bebé Aventuras es un completo programa de estimulación temprana y educación. Para que Padres y bebés vivan juntos experiencias sensoriales que les enriquezcan y les ayuden a ser felices.

Cuando a un bebé se le proporciona un ambiente adecuado para desarrollarse, surge en él un interés y una capacidad para aprender impresionante.

La estimulación beneficia al bebé al ampliar su potencial de aprendizaje.

El primer año de vida del bebé es un momento fascinante donde se fijan los cimientos en los que se basará su futuro desarrollo.

Desde que nace manifiesta su deseo de aprender, su curiosidad es inagotable.

 

Trabajamos integralmente todos los aspectos que creemos importantes para el desarrollo del bebé: colores, números, ciencias, idiomas, arte, música y orientación espacio-temporal.

Alrededor de una sencilla historia proponemos desarrollar el lenguaje, las matemáticas y demás aspectos.

Junto a los “extras”, imágenes temáticas interactivas que incentivan las capacidades del bebé a través de estímulos sensoriales.

Colección Bebé Aventuras

Estimula la inteligencia social, emocional, sensorial y creativa del bebé ademas de favorecer el lenguaje en varios idiomas.

Un recorrido fascinante
mejor-dvd-coleccion-bebe-aventuras
Por este motivo deseamos ofrecerte este trabajo para que tu hijo junto con sus padres, puedáis pasar momentos agradables disfrutando de escenas que le encantará, al mismo tiempo el bebé se enriquecerá con experiencias positivas vividas y sentidas a través de las imágenes que nos muestran estos vídeos.

 

Te recomiendo la lectura de

Preguntas frecuentes

¿Te ha quedado alguna duda?

PREGÚNTAME

¿ Prefieres los DVD,s físicos ? Visita la web de bebeaventuras.com

VISITAR

Los DVd,s de la Colección ahora descargables

Estos son los dvd,s  de la colección bebé aventuras, que tienes disponibles como películas independientes para que puedas comprar y descargarlos en tu dispositivo ( Pc, Mac, Dvd, Smart tv, Smartphone, Tablet etc. ).

Potencia y mejora tu marca. Aumenta tu visibilidad en Internet
¿Quieres saber cómo?
Introduce tu Email y Nombre
¡Ya está!, ahora recibirás mis correos.
Cerrar