Queridos Clientes, Usuarios y Amigos ya estamos otra vez online. La web del estudio ha estado unos meses fuera de servicio porque estaba modificando el diseño. Ahora es  “Responsive” y además tengo
otros servicios que ofrecerte como la creación de todo tipo de vídeos para empresas  y para particulares (familia, amigos, etc).
Los vídeos de la “Colección Bebé Aventuras” que iré digitalizando poco a poco para que puedas disponer de ellos online. Descargar cada una de las historias o extras como archivos de vídeo independientes que podrás visionar junto a tu bebé en cualquier dispositivo digital ( smartphone, Pc, Tablet, Disco duro multimédia, Smart tv, etc ).

En este apartado (Blog) trataré temas relacionados con mi experiencia y conocimiento como diseñador web, programador, fotógrafo, videógrafo. Así como herramientas indíspensables y todos aquellos artículos de interés general en el ámbito de la informática, marketing, diseño, comunicación, etc.

No dudes en suscribirte a mi newsletter para estar informado de todas las novedades que voy incluyendo en mi blog. También puedes seguirme en las Redes Sociales cuyos enlaces encontraras en la parte inferior de esta página.

Saludos Cordiales, Salud y Suerte